1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP) |
| | | |
1.01 Plan de Mejora CAF |
| |  | 60.00 % |
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado |
| |  | 50.00 % |
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha |
| |  | 40.00 % |
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha |
| |  | 30.00 % |
1.06 Transmisión de Datos al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) |
| |  | 0.00 % |
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) |
| |  | 60.00 % |
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (DGODT) |
| | | |
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social |
| |  | 0.00 % |
2.02 Plan de Desarrollo Municipal |
| |  | 0.00 % |
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio |
| |  | 0.00 % |
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES) |
| | | |
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2019) en tiempo oportuno |
| |  | 90.00 % |
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2018) |
| |  | 0.00 % |
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP) |
| | | |
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) |
| |  | 70.00 % |
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local |
| |  | 0.00 % |
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES |
| |  | 0.00 % |
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (DIGEIG) |
| | | |
5.01 Estandarización de los portales de transparencia |
| |  | 0.00 % |
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano |
| |  | 0.00 % |
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 |
| |  | 0.00 % |
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Contraloría General de la República) |
| | | |
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto |
| |  | 0.00 % |
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto |
| |  | 0.00 % |
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos |
| |  | 10.00 % |
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU) |
| | | |
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal |
PPM 2018, ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA, LOS ALMACIGOS.pdf
PPM 2018, ACTA CABILDO ABIERTO, LOS ALMACIGOS.pdf
PPM 2019, ACTA CABILDO ABIERTO, LOS ALMACIGOS.pdf
PPM 2019, ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA, LOS ALMACIGOS.pdf
PPM 2019, PREFACTIBILIDAD, LOS ALMACIGOS.pdf
| |  | 75.00 % |
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal |
| |  | 90.00 % |
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) |
PPM 2018, PAGO OBRAS SEGUNDO SEMESTRE, LOS ALMACIGOS.pdf
PPM 2018, PAGO OBRAS SEGUNDO SEMESTRE, LOS ALMACIGOS.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTAS SEGUNDO SEMESTRE, LOS ALMACIGOS.pdf
PPM 2018, REUNION CSM SEGUNDO SEMESTRE, LOS ALMACIGOS.pdf
PPM 2019, ASISTENCIA CSM REUNION, LOS ALMACIGOS.pdf
PPM 2019, RENDICION CUENTAS FINAL 2018, LOS ALMACIGOS.pdf
PPM 2019, SOLICITUD Y PAGO OBRAS 2018, LOS ALMACIGOS.pdf
| |  | 95.00 % |
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas) |
| | | |
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local |
| |  | 0.00 % |
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local |
| |  | 0.00 % |